ST-OPTICS

LA EMPRESA

Con más de 50 años de experiencia en el mercado de la óptica, ST OPTICS Israel se ha destacado como líder en la fabricación de lentes terminados y semi terminados de alta calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la precisión nos ha permitido ofrecer productos que satisfacen las demandas más exigentes de importantes laboratorios ópticos y cadenas de óptica. Desde nuestros inicios, hemos mantenido una pasión inquebrantable por la innovación y la artesanía, lo que se refleja en cada lente que sale de nuestras instalaciones. Únase a nosotros en un viaje a través de décadas de experiencia y perfección óptica inigualable con ST OPTICS Israel.

Nuestra empresa ofrece soluciones eficaces de alta calidad y de costos bajos basado en las necesidades de nuestros clientes para todo tipo de lentes. ST International ofrece amplia gama de lentes terminados y lentes semi-terminados, en más de 40 países alrededor del mundo. Nuestros principales clientes son Cadenas Ópticas, Laboratorios Ópticos, y Distribuidores. 

Además del desarrollo, fabricación y comercialización de lentes con marca blanca o marca privada, ST International trabaja en sociedad con empresas líderes mediante acuerdos OEM, con investigadores y otras compañías para desarrollar y fabricar productos nuevos e innovadores, usando algunos de los más avanzados monómeros. ST International también fabrica línea de lentes RX, que se comercializa bajo varias marcas.

TECNOLOGÍA

Con su continua inversión en I+D y su equipo de expertos, ST Internacional es capaz de asistir con el conocimiento que hemos acumulado en el camino, durante 45 años de operación y soporte a sus clientes y socios con un alto nivel de eficiencia y competencia.

Los recursos internos de la compañía están constantemente entrenados por los principales expertos, creando capacidades de clase mundial, con alta flexibilidad y capacidad de respuesta rápida. 

ST International se ha comprometido a diseñar y distribuir productos y servicios de primera calidad, fácil uso y resultados óptimos para sus clientes.

CALIDAD Y CONFIABILIDAD

  • ST International produce lentes state-of-the-art con los más altos estándares de calidad utilizando uno de los más avanzados equipos ópticos. 
  • ST Internacional cuenta con certificaciones de calidad ISO 9001, CE y FDA aprobados y certificados para todos nuestros productos.
  • La compañía sigue su pasión y atención a la más alta calidadalto servicio profesional y atención personalizada.
Start typing to see posts you are looking for.
es_ESEspañol
Shop