ST-OPTICS

BE Photo 65/70

BE Photo es altamente rentable para los principales laboratorios y distribuidores que deseen aumentar sus ventas, y expandir su horizonte a nuevos segmentos del mercado, debido a su exclusiva tecnología Fashion en masa.

Nuestra exquisita línea BE Photo que cambia de color, está disponible en lentes Terminados y Semi-Terminados con tratamientos de recubrimiento de primera calidad, y se pueden producir en el generador Free Form con diseños en una amplia gama de colores vibrantes, en: Sky Blue, Funky Pink, Laila Purple y Caramel Blue.

BE Photo es la expresión única de ST Optics de un fotocromático con variedad de colores muy Fashion y adaptables al cambio de luz.

Las lentes oftálmicas BE Photo que cambian de color son una expresión contemporánea única, claro-oscuro de uso míltiple, para el interior y el exterior, actividades cotidianas, para profesionales que desean expandir sus ventas a nuevos segmentos del mercado.

Los lentes BE Photo sson lentes que cambian de color adaptables a la luz, que se ajustan perfectamente casi a cualquier marco/aro de moda. BE Photo lentes que cambian de color oscurecen más rápidoen aproximadamente un minuto, pero se aclaran en interiores en un instante, lo que los hace perfectos para estar a la moda a sus portadores.

Start typing to see posts you are looking for.
es_ESEspañol
Shop